Proteccion de instalaciones

Servicio Combinado


Poner Cámara de Seguridad

Servicio Combinado es una herramienta que se vale tanto del recurso humano como de la tecnología, obteniendo una solución adaptada a sus necesidades

El mercado nos exige innovar permanentemente, en nuestro código de conducta tenemos como prioridad ofrecer a nuestros trabajadores una mejora salarial constante pero que no redunde en nuestro clientes. El Servicio Combinado es una alternativa que cumple con ambos objetivos y a la vez, nos permite ofrecer un servicio más eficiente y que, en muchos casos, permite una respuesta aun más inmediata.

Pensamos en soluciones con la integración de recursos y la cooperación entre vigilancia y sistemas, Securitas Perú con este servicio se pone un paso adelante en el mercado de seguridad privada.

Estudios de Riesgo

Nuestros estudios permiten a las empresas prevenir riesgos y utilizar adecuadamente los medios a la hora de enfrentarlos. La metodología radica en el conocimiento que se tiene al evaluar las debilidades y fortalezas de la organización, así como sus amenazas y oportunidades del entorno externo.

Planes de Seguridad

Los planes que confeccionamos son los derivados del estudio de riesgos, los cuales se realizan a la medida de cada organización

Servicios Empresa Soporte Contactos
Oficina Lima: Jr. Las Grullas Nº225 – Urb. Sta. Anita Central:
(01) 362 6560

  • Copyright ©2011. JH SEGURIDAD S.A.C. ®