Proteccion de instalaciones

Seguridad Electrónica



JH Seguridad SAC ofrece un Sistema de Seguridad con tecnología de última generación, facilita la misión de protección en todos los niveles las 24 horas del día.

Sistema de Alarmas
Los sistemas de alarmas instalados ó interconectados por JH Seguridad SAC están monitoreados por el Centro de Control las 24 hrs.del día los 365 días del año. Contamos con un sistema de monitoreo, respuesta y asistencia inmediata para nuestros abonados.

Sistema de Seguridad Perimétrica

Empleamos una diversa gama de dispositivos para garantizar la seguridad perimetral de nuestros clientes pudiendo emplear para ello sensores fotoeléctricos, cercos eléctricos, cable sensor, etc.

Circuito Cerrado de TV

Instalamos cámaras con características diversas para capturar imágenes tanto de día como de noche, cámaras discretas, sistemas de grabación, los cuales pueden ser observados en tiempo real en las instalaciones de nuestros clientes ó por cualquier persona autorizada en cualquier parte del mundo (Vía IP).

Sistema de Detección de Incendios

Contamos con Centrales de alarmas contra incendios, detectores de humo, (convencionales, analógicos, direccionales, inteligentes, fotoeléctricos, iónicos), estaciones manuales detectores de cambio de temperatura, sprinlers, etc.

Sistema de Control de Acceso

Los sistemas de Control de Acceso instalados por JH Seguridad SAC, permiten el acceso y la vez restringir a personas no autorizadas a otras áreas de trabajo.

Centro de Información y Control

Nuestra central monitorea o supervisa remotamente de manera permanente los sistemas de alarmas de nuestros clientes, esta integrado por un equipo de colaboradores calificados y con la competencia requerida para mantener remota y permanentemente a nuestros abonados.

Nuestro Centro de Información y Control, tiene la capacidad de atención las 24 horas del día aún cuando se tenga corte de fluido eléctrico, asegurando así, para la tranquilidad de nuestros clientes, una comunicación sostenida y permanente.

Servicios Empresa Soporte Contactos
Oficina Lima: Jr. Las Grullas Nº225 – Urb. Sta. Anita Central:
(01) 362 6560

  • Copyright ©2011. JH SEGURIDAD S.A.C. ®