Proteccion de instalaciones

Protección de Instalaciones


Protección de Instalaciones JH SEGURIDAD, cuenta con recursos tecnológicos y capital humano calificado y capacitado para brindar servicios en zonas urbanas, industriales y zonas rurales.

Vigilancia y Control de Accesos

Este servicio se diseña a la medida de cada cliente, de acuerdo a la evaluación y análisis de riesgo efectuado por nuestro personal especializado. Los resultados de esta evaluación, son entregados al cliente y contiene además las recomendaciones del tipo de seguridad que debe adquirir, con la finalidad de minimizar los riesgos de intrusión y robo.

Una de las especialidades de JH Seguridad SAC es la Seguridad Minera donde las exigencias son muy altas; El Sistema de Seguridad cuenta con el apoyo tecnológico y la capacidad humana suficiente para reaccionar ante cualquier situación de crisis interna o externa.

El personal está capacitado para la seguridad de brigadas, campamentos y bases con sistemas de intercomunicación permanente y servicios médicos de emergencia.

Vigilancia Canina

JH Seguridad SAC tiene el mayor servicio de éste género en el Perú, con excelentes perros adiestrados. Sirven de apoyo en instalaciones abiertas y de gran extensión, detección de intrusos, detección de objetos extraños que puedan ser utilizados contra el patrimonio y el personal de las empresas. Su servicio se caracteriza por tener un mínimo costo y por su adaptabilidad a cualquier zona climática o geográfica.

Servicios Empresa Soporte Contactos
Oficina Lima: Jr. Las Grullas Nº225 – Urb. Sta. Anita Central:
(01) 362 6560

  • Copyright ©2011. JH SEGURIDAD S.A.C. ®